miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Habitantes de Santa Elena denuncian que llevan más de 10...

#Yaracuy | Habitantes de Santa Elena denuncian que llevan más de 10 años con las calles en completa oscuridad (+Video)

- Publicidad -

Ana López, habitante del sector Santa Elena en el municipio Independencia del estado Yaracuy, denunció junto a un grupo de vecinos que por más de 10 años han esperado que les solucionen lo que respecta a las luminarias de sus calles y avenidas, dicen que deben resguardarse desde las 6:00 de la tarde en sus casas para no ser víctimas del hampa.

Resaltó López que no entiende como la gente apoyó en estas elecciones de nuevo a estos “gerentes” locales, pues, por años han ignorado al clamor de los vecinos, siendo este un tema de vital importancia, los postes están todos dañados, con las bases corroídas, lo cual además de dejar las calles oscuras en las noches, representa un peligro para las personas durante el día, pues de un momento a otro se puede venir abajo.

En las calles juegan los niños durante el día, “debemos estar pendientes que no jueguen cerca de los postes y mucho menos golpear en las bases, porque no sabemos que pueda pasar; hemos ido varias veces a la alcaldía y nos dicen que eso no es su competencia y entonces llamamos a Corpoelec y estos no dicen nada”.

- Publicidad -

Es por ello, -reiteró- que hacemos nuevamente el llamado a los entes municipales y regionales para que recuerden que en esta comunidad viven familias y que llevan más de 10 años en completa oscuridad, “estamos cansados de ver cómo pintan y ponen bombillos solamente en la calle principal”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here