miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Nuevamente ciclistas protestan por reciente muerte de compañero

#Yaracuy | Nuevamente ciclistas protestan por reciente muerte de compañero

- Publicidad -

Exigiendo una vez más respeto por la vida del ciclista, en Yaracuy se realizó este fin de semana la “Ciclo-Marcha”, rechazando el reciente accidente en el que perdió la vida Manuel Rodríguez, hecho acaecido en la autopista centroccidental de dicha entidad. Durante la referida movilización también recordaron y rindieron homenaje a Félix Martínez, ciclista fallecido en similar situación hace varios meses.

William Torrealba, presidente de Bike Todoterreno explicó que salieron una vez más para hacer un llamado de atención a las autoridades policiales, así como a los conductores en general, pues, es necesario que respeten al ciclista, pues cada día sale una nueva bicicleta a la calle, pues es el medio de transporte para muchos y la forma de ganarse la vida para otros.

Las personas, -explicó Torrealba- deben entender que en cada una de esas bicicletas va una vida y eso deben respetar.
En esta oportunidad nos hemos concentrado varios clubes del estado, tales como: Yaracuy Mountain Bike, Bike Todo Terreno, Mtb Pantalleros,Trambolicos, Nicho Bike, Gary Bike, Adventures Bike y Bike Yaracuy.

- Publicidad -

A lo largo del recorrido se hicieron algunas paradas en puntos estratégicos del área metropolitana, donde con pancartas en mano se le hizo un llamado de atención a las autoridades, además que fueron distribuidas etiquetas para los vehículos, para ser parte del proceso de concientización.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here