miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Yaracuy | Quebrada en Banco Obrero de San Felipe amenaza con llevarse más de 15 casas

Más artículos

La Quebrada Los Muerticos, ubicada en el sector Banco Obrero de la Parroquia Albarico del municipio San Felipe en Yaracuy, mantiene en alerta a los habitantes de la zona, debido al constante socavamiento que atenta contra varias viviendas de la comunidad.

Así lo aseveró Cesar Rodríguez, habitante de la mencionada zona y vocero de este grupo de preocupados vecinos, quienes pasan los días y las noches en constante zozobra y más cuando llueve pues escuchan como el agua corre por la quebrada y comienza afectar a sus viviendas.

- Publicidad -

«En mi caso la pared se vino abajo con un fuerte aguacero, estamos con el temor que así se pueda venir toda la casa, es un riesgo para quienes vivimos acá», expresó.

Informó además que de esta situación ya ha sido notificado el alcalde del municipio y hasta en la Gobernación, pero hasta los momentos no han obtenido respuesta, «los concejales pasan y miran pero no gestionan una solución, acá corremos peligros varias familias».

Nuestras navidades, -prosiguió- han sido un estrés total, porque un día sale el sol y de repente se viene la fuerte lluvia y comienzan a desestabilizarse nuestras viviendas, el socavamiento está muy fuerte, queremos que en el nuevo año contemos con una rehabilitación en nuestras viviendas.

«De corazón solicitamos esa atención a los entes competentes, porque merecemos vivir dignamente sin miedos ni temores como hemos pasado estos últimos meses», puntualizó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -