miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Trabajadores del Hospital de Yaritagua exigen pago de deudas pendientes...

#Yaracuy | Trabajadores del Hospital de Yaritagua exigen pago de deudas pendientes (+Video)

- Publicidad -

Trabajadores del Hospital Br. Rafael Rangel del municipio Peña en el estado Yaracuy, solicitan la destitución del personal directivo y administrativo de este centro asistencial por malos tratos y además que no dan respuesta a las múltiples solicitudes de pagos para deudas pendientes.

Wilfredo Castillo, presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Salud informó que la tarde de este jueves se reunieron en las adyacencias de dicho hospital y allí acordaron solicitar un encuentro tanto con el alcalde como con el gobernador del estado para que escuchen directamente sus planteamientos, “pues nos informan los trabajadores, que tanto el director como el administrador no gestionan sus planteamientos”.

Es importante que estas autoridades regionales estén al tanto que es necesario la unificación de las nóminas, pues se continúa presentando la situación que los trabajadores dependientes del Ministerio de la Salud tienen un sueldo por encima a lo que percibe un trabajador dependiente del Ejecutivo Regional.

- Publicidad -

Dijo que todos los trabajadores tienen el mismo derecho, “igual trabajo, igual salario”.

Este planteamiento ya se ha realizado ante los entes competentes y se han realizado llamados a través de los diferentes medios de comunicación del estado, por lo cual es una información que manejan todos en la entidad, pero que lamentablemente no ha sido resuelto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here