miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Yaracuy | Vecinos de San Gerónimo temen que pasarela caiga y ocasione una tragedia

Más artículos

Habitantes del sector San Gerónimo en el municipio Cocorote del estado Yaracuy temen que de un momento a otro se caiga la pasarela del sector, lo cual representa un peligro tanto para los vecinos como para quienes transiten por la carretera panamericana.

Eudes Garcés, vecino de esta comunidad indicó que en la actualidad las barandas están caídas, así como una gran cantidad de láminas flojas y oxidadas, lo cual deja en evidencia la falta de atención gubernamental.

- Publicidad -

Los vecinos de la zona lamentan la falta de atención para con esta importante y necesaria estructura que debería servir de vía de acceso para estudiantes y personas de la tercera edad, ya que es una zona residencial, pero que constantemente pasan vehículos a alta velocidad.

«Las láminas flojas son una gran preocupación para nosotros, cuando pegan esas fuertes brisas se puede notar como se mueve de un lado a otro, nos da miedo pasar cerca de esta pasarela, nos urgen que atiendan esta petición», indicó.

Dijo además Garcés que ya de esta situación están al tanto en la alcaldía quienes sólo recibieron un oficio y desde entonces no han dicho nada, no se asoman ni para ver cómo está la pasarela.

«Lamentamos que solo vengan en tiempos de campaña, prometen y prometen pero a la hora de la verdad no nos dan la cara, esto debe ser atendido cuanto antes, porque sino, se puede presentar una tragedia, nuestro temor es que caiga y cerca estén pasando personas», puntualizó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -