sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Yaracuy | En “Cuatro Esquina” esperan el agua desde hace más de dos meses

Más artículos

Más de dos meses llevan los vecinos del sector “Cuatro Esquina” en el municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy esperando por el servicio del agua potable, dicen que han acudido a todas las instancias posibles y nadie les da respuesta, aseguran que al alcalde le ha quedado “grande” dicho cargo.

Beatriz Rojas, vive en dicho sector yaracuyano y aseguró junto a un grupo de vecinos que están haciendo maromas para poder hacer sus labores diarias, “nos tienen como camellos, vivimos prácticamente secos”.

- Publicidad -

Comentó Rojas que esta situación la saben en la alcaldía de José Antonio Páez, de hecho han hablado directamente con el responsable de Servicios Públicos y este no les ha resuelto, “ni siquiera han enviado un camión cisterna para que nosotros podamos resolver y atender a nuestras familias”.

Dijo además la vecina que a muchos les ha tocado cargar con tobos y todo tipo de pipotes para poder llevar agua a sus hogares y hasta muchos aprovechan cuando llueve para recoger agua y así tratar de mantener limpios los baños.

“Nos preguntamos si las autoridades tanto del municipio como del estado podrían soportar esta situación en sus hogares, recuerden que hay bebés que debemos atender, con el aseo personal y sus comidas”, explicó.

Finalizó haciendo un nuevo llamado para que restituyan el servicio y no permitan que estas familias sigan pasando tantas necesidades con la escasez del vital líquido.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -