sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Yaracuy | En Palito Blanco protestaron contra los racionamientos eléctricos

Más artículos

Habitantes del sector Palito Blanco en el municipio La Trinidad protestaron este miércoles 21 de septiembre en horas de la tarde en rechazo a los constantes racionamientos eléctricos.

Con una tranca en la entrada de la comunidad, los manifestantes exigieron a las autoridades regionales y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), poner fin a los cortes de electricidad que perjudica la calidad de vida de los residentes del municipio La Trinidad.

- Publicidad -

José Pérez, vecino de la comunidad, informó que tienen tres semanas con cortes eléctricos de dos y hasta tres veces por día sin que las autoridades den respuestas.

“Se están comenzando a dañar los artefactos eléctricos por causa de los cortes, responsabilizo al régimen de Nicolás Maduro por la falta de solución”, dijo.

Además, sostuvo que los apagones han aumentado la inseguridad en la comunidad por lo que demandaron una solución inmediata a la crisis de electricidad. De no obtener respuestas, los habitantes de Palito Blanco aseguraron que se mantendrán en las calles.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -