domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Yaracuy | En Yaritagua los docentes rechazaron «pañitos de agua tibia» tras cancelación de bono (+Video)

Más artículos

Este lunes se movilizaron los trabajadores del sector educación en la ciudad de Yaritagua en el estado Yaracuy, acá la consigna fue «no nos quitarán el derecho a protestar», ya que un amplio dispositivo de seguridad les acompañó durante toda la actividad de calle.

Armando Barreto, presidente del Colegio de Profesores en el estado Yaracuy encabezó esta marcha e informó que no se van a quedar en las casas con ese bono cancelado durante el fin de semana, «esto nosotros lo vemos como una burla, pretenden que nos quedemos tranquilos con este pañito de agua tibia».

- Publicidad -

Dijo además que, nadie del Ministerio da la cara a cada uno de los planteamientos que vienen realizando, no es justo que un docente no tenga dinero ni siquiera para ir a sus aulas de clases.

«Continuaremos haciendo valer nuestros derechos, porque merecemos salarios dignos, al igual que todos los profesionales cumplimos un rol importante en la formación de nuestros jóvenes, por lo que seguiremos exigiendo nuestros derechos», comentó.

Barreto dijo que no descartan continuar las acciones de calle y sumarse a un paro nacional, «exigimos que regresen todas las cláusulas que fueron eliminadas por el instructivo Onapre».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -