sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Yaracuy | Entrada principal del municipio Páez fue trancada en medio de protestas por agua

Más artículos

Vecinos de la comunidad El Tanque protestaron trancando las entradas del municipio José Antonio Páez, estado Yaracuy por las constantes fallas en el servicio de agua potable, este 4 de agosto.

Erika Gómez, dirigente social en Sabana de Parra, denunció que tienen 25 días con deficiencias en el suministro del servicio por tuberías.
Debido a ello y cansados de esperar solución por parte del gobierno regional y municipal, tomaron la decisión de trancar la principal arteria vial con el fin de llamar la atención de las autoridades.

“No tener agua en la comunidad ha aumentado los problemas de salud de los habitantes del sector. Nosotros hemos denunciado la crisis con el agua en varias oportunidades y no nos han dado respuestas. Exigimos un plan de contingencia”, expresó Gómez.

Al lugar de la protesta se acercó la policía para disipar la manifestación lo que originó un enfrentamiento entre los uniformados y los vecinos. De acuerdo a la información suministrada por los afectados, uno de los manifestantes fue detenido.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes