miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Familias de Independencia denuncian que no soportan más la escasez...

#Yaracuy | Familias de Independencia denuncian que no soportan más la escasez de agua (+Fotos)

- Publicidad -

Habitantes de diversos sectores del municipio Independencia en el estado Yaracuy, denunciaron que la escasez del agua les continúa afectando notablemente, aseguran que pese a los constantes llamados a los representantes de la Alcaldía, así como de la hidrológica, han pasando los últimos 10 días sin recibir el vital líquido por tubería.

Gualberto Martínez, dirigente social de este municipio informó que los sectores más afectados son: San Miguel, Cañaveral, Barrio Alegría y Sabaneta y la constante es, que por más de una semana no han contado con el servicio y cuando les llega -por cuestión de minutos- llega es barro.

“No es justo que nuestras familias hoy día no tengan como hacer sus oficios del hogar, deben estar cargando agua de otros sectores y de casas de sus familias para poder -por lo menos-cocinar y mantener los baños limpios”, dijo.

- Publicidad -

Comentó además que en el sector San Miguel existen un gran tanque de almacenamiento de agua, el cual, al parecer permanece de adorno, pues es la comunidad que más necesidades está pasando por esta escasez de agua.

Dicen los vecinos que ni siquiera un camión cisterna pasa por estas zonas, “hay lugares donde ven pasar el agua para las casas de los amigos del alcalde, ya basta de esta situación”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here