miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Habitantes de El Paují denuncian severas fallas en ambulatorio de...

#Yaracuy | Habitantes de El Paují denuncian severas fallas en ambulatorio de la zona

- Publicidad -

Vecinos del sector El Paují en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, denuncian que el ambulatorio de esta comunidad pese a ser categoría 24 horas no atienden a las personas cuando se les presenta determinada emergencia en horas de la noche, poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

Jovita Reyes, residente de esta populosa comunidad sanfelipeña, dijo que desde hace mucho tiempo han conocido como los médicos se están yendo, “imaginamos que todo se debe al tema salarial, además no hay medicinas, uno llega con un dolor de cabeza y ni siquiera tienen Paracetamol, es una cosa de verdad ilógica”.

Dijo además Reyes, que la ambulancia que había sido asignada a dicho centro asistencial desapareció, nadie sabe dónde está ni nada, “esto es peor, porque cuando tenemos un herido o alguien con alguna emergencia debemos pedir la cola entre los vecinos y ligando que tengan gasolina”.

- Publicidad -

Cada vez de logra apreciar por las redes sociales, -indicó- publicaciones del alcalde asegurando que se ha invertido X cantidad de recursos en fiestas y tal, pero la prioridad del pueblo es la salud, “sobre todo en estos tiempos que estamos agobiados por un nuevo rebrote de casos de COVID-19”.

Finalizó haciendo un llamado de atención a las autoridades municipales y regionales y se aboquen cuanto antes a dotar de medicinas el ambulatorio y a la vez organizar el personal médico para que sea realmente de atención durante día y noche.

Foto: cortesía
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here