#Yaracuy | Habitantes de la Urb. Alexis Olmos denuncian vivir en una “boca de lobo”

Foto: cortesía

Vecinos de la urbanización Alexis Olmos de Sabana de Parra denunciaron que la falta de alumbrado público ha afectado negativamente el sector, ya que la inseguridad esta a la a orden del día.

Los habitantes se apostaron la noche de este miércoles en la Av. Libertador, para expresar su preocupación y exigir a las autoridades que de una vez por todas terminen los trabajos de alumbrado publico y asfaltado.

“Quitaron las luminarias, rompieron la calle y se fueron”

Deanny Mendoza, habitante de la Urb. Alexis Olmos, denunció que la problemática que sufren con el alumbrado público lleva más de cuatro meses, y que en los ultimos días ha empeorado significativamente. “Desde diciembre se ha agravado, porque quitaron las luces de navidad y quedamos a oscuras. En noviembre el gobernador del estado prometió en campaña solucionar el problema y no ha cumplido”.

Gobierno nuevo, problemas viejos

Además de la falta de alumbrado público, los vecinos y comerciantes del sector tambien denunciaron el mal estado en el cual se encuentra la avenida Libertador, ya que luego de retirar las luminarias en el último trimestre del 2021, dejaron sin asfaltado y brocales la interceptación con la Calle Monagas.

Ante los reiterados llamados de atención por parte de los vecinos, la unica respuesta que han recibido por parte de trabajadores de corpoelec, es que, hasta que no termine la transacción de poder municipal con las nuevas autoridades, no pueden terminar los trabajos en el sector.

Foto: cortesía