miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Yaracuy | Habitantes de Prados del Norte exigen solución a las fallas...

#Yaracuy | Habitantes de Prados del Norte exigen solución a las fallas de Cantv y agua (+Video)

- Publicidad -

Por más de cuatro años los habitantes del sector Prados del Norte en el municipio Independencia del estado Yaracuy han esperado una solución al tema de Cantv, dicen que se encuentran completamente incomunicados y el alcalde -pese a vivir en dicha urbanización- no ha logrado interceder para buscar una solución.

Sara Castillo, habitante de Prados del Norte explicó que durante estos años han buscado una solución por todos los medios, hasta han cancelado en dolares y no han obtenido una respuesta, “nos preocupa que pronto vienen de nuevo las clases y nuestros hijos deben enviar las tareas y hacer sus investigaciones, no podemos seguir pagando para que vayan a otro sitio a cumplir con sus obligaciones escolares”.

Resaltó Castillo que además de esto no pueden hacer sus labores diarias cómo es una sencilla transferencia, “es necesario que se aboquen a este problema, ya nosotros cancelamos para el cableado”.

- Publicidad -

En cuanto al tema de inseguridad, -informó Castillo- que cada noche viven momentos de angustia: “vemos siempre merodeando por la zona personas ajenas a esta urbanización, y a veces se aprovechan de los apagones nocturno y se meten a robar en las casas, hemos llamado a los cuerpos de seguridad y estos tampoco nos han dado respuesta”.

“Nos estamos muriendo de sed”

Francisco Rodríguez, quien también vive en este reconocido sector del área metropolitana explicó que ya han perdido la cuenta de los días que llevan son recibir el vital líquido, “es algo ilógico si llueve no hay agua, pero si hay mucho sol tampoco tenemos agua, y entonces uno ve pasar los cisternas pero a las casas de los amigos del alcalde”.

Video: Rosangel Navas
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here