martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Zulia | Continúan las protestas en el municipio Mara por presunto fraude electoral (+Videos)

Más artículos

Por segundo día consecutivo los habitantes de la población de San Rafael del Moján en el municipio Mara, se encuentran protestando en rechazo a los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre.

En unos de los vídeos difundidos en redes sociales aseguran que el equipo de abogados y el candidato de la Mesa de la Unidad Democracia José Luis Fereira llegaron a la sede de la junta electoral de Mara, para impugnar los resultados ofrecidos por el CNE.

Son centenares de personas que se mantienen a las afueras esperando que el candidato por la MUD salga con la respuesta de lo que va ocurrir en las próximas horas.

Mientras tanto, continúan llegando simpatizantes al candidato opositor para respaldar lo que según los ciudadanos es un fraude electoral.

Vale destacar que el CNE terminó de contabilizar los votos en el municipio zuliano dando como ganador al Luis Caldera (Psuv) con 45.69% que son 35 mil 210 votos a favor, seguido muy de cerca de su contendiente de la Unidad José Ferreira quien llegó con 43.02% para un total de 33 mil 155 votos.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes