miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuela#Zulia | ¡Enardecidos! Comerciantes informales exigen devolución de dinero por parte de...

#Zulia | ¡Enardecidos! Comerciantes informales exigen devolución de dinero por parte de la alcaldía de Maracaibo (+Videos)

- Publicidad -

Desde horas de la mañana de este martes un grupo de comerciantes informales protesyaron6 en las oficinas de la alcaldía de Maracaibo al oeste de la ciudad.

Los comerciantes aseguraron que fueron desalojados durante la intervención de la Curva de Molida en enero de 2020, sin embargo, hasta la fecha nadie les da respuesta sobre la promesa de tener sus locales propios.

Hay que destacar que en el mes de enero del 2020, el entonces alcalde Willy Casanova, ordenó la intervención de la Curva de Molina, para realizar un reordenamiento del sector comercial en el oeste de Maracaibo.

- Publicidad -

Sin embargo, llegada la pandemia el mercado popular fue cerrado por un brote de Covid-19 y desde entonces no dieron más información sobre los avances de la construcción de los locales, es por esta razón que los comerciantes acudieron a las oficinas de “Maracaibo Renace”.

Entre los comerciantes afectados comentan que muchos cancelaron sumas importantes en divisas y exigen la devolución del dinero. “Queremos que cumplan la promesa que seríamos los propietarios de esos locales” es lo que repiten todos los afectados.

Eso originó el reclamo de los afectados quienes exigen que los responsables den la cara ante lo que consideran es “una estafa” y falta de respeto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here