lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuela#Zulia | Marabinos protestan por la falta de recolección de desechos sólidos...

#Zulia | Marabinos protestan por la falta de recolección de desechos sólidos (+Video)

- Publicidad -

Un grupo de habitantes de la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila de la ciudad de Maracaibo, protestaron este miércoles por la falta de recolección de basura.

El grupo de habitantes aseguraron que el ente encargado de la recolección de los desechos sólidos adscrito a la Alcaldía de la capital zuliana simplemente no cumple con sus responsabilidades.

Daniel Ponne habitante de la parroquia, aseguró que la urbanización se encuentra sumergida en basura, “el alcalde no hace nada por la recolección de los desechos sólidos y los insectos y roedores mantienen afectados a los marabinos”.

- Publicidad -

Ponne resaltó, que la acumulación de desechos afecta directamente a todos los habitantes de los sectores 5 y 9 de la urbanización San Jacinto con enfermedades gastrointestinales y respiratorias, esto consecuencia de los incendios provocados donde se encuentra la acumulación de los desechos.

Por su parte Morella Castillo habitante del sector, aseguró que la plaza de la urbanización La Picola se encuentra bajo las mismas condiciones, “la plaza de la calle 43, se encuentra inundada de basura de las urbanizaciones El Bosque, Monte Claro y La Picola, porque no pasa un camión y no hay ruta asignada”.

La problemática en la recolección de desechos sólidos lleva más de un año donde los marabinos han denunciado en reiteradas oportunidades los problemas de salud que esto origina, inclusive en medio de una pandemia que mantiene afectado al mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here