martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Zulia | Más de 120 horas lleva cerrada la carretera nacional Machiques – Colón

Más artículos

Continúan el cierre en la carretera nacional Machiques – Colón a la altura del sector El Cruce, ya son más de 120 horas de protesta por parte de comunidades indígenas Barí y Wayuu.

Se ha generado un caos por dicha protesta en el municipio Jesús María Semprúm, los usuarios aseguran que están afectados por no poder continuar su trayectoria, al mismo tiempo productores también están afectados, ya que temen por los alimentos que están trasladando hasta la ciudad capital.

Son cinco días que lleva la protesta donde exigen elecciones municipales, mientras tanto autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se han pronunciado con respecto al destino de la elección del burgomaestre que sustituirá a la exalcaldesa Keyrineth Fernández.

Vale destacar que está no es la primera vez que se presentan protestas en este municipio por el tema electoral, desde el pasado 21 de noviembre múltiples manifestación se registraron en rechazo a electa alcaldesa Fernández, hoy las protestas son por la proclamación de Wuyhsmans González.

Entre las exigencias que también realizan los militantes del PSUV es el llamado a una evaluación política en el municipio.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes