viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Agonizan centros comerciales del Zulia por crisis de servicios públicos (+Video)

Más artículos

Centros comerciales que no se adapten a la crisis irremediablemente cerrarán por la reducida demanda. Ya algunos lucen casi abandonados por los pocos locales abiertos.

Las ventas en caída libre, tres años seguidos por la crisis económica, social, de servicios públicos, y ahora la cuarentena por la pandemia son solo parte de las causas de esta situación.

- Publicidad -

El gerente general de Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch advirtió que los centros comerciales lucen desolados, los que no tengan espacios de entretenimiento como cines deben adaptarse para atraer clientela presencial o virtualmente, los que no, están condenados a cerrar definitivamente.

“Pero si no tienen esa mezcla de experiencia no solo de las compras sino del servicio del entretenimiento en el corto plazo si no hay una re-ingeniería ante tantas limitaciones no van a tener cabida”.

Muchos ya lo hicieron y se adaptaron, y han sabido mantenerse, pero les toca enfrentar otros problemas como la escasez de gasolina y los apagones, aunque ya al último de ellos, se adaptaron, insiste Juan Carlos Koch.

Sin combustible es imposible encender los sistemas alternos de energía, las plantas eléctricas son una herramienta fundamental que hoy solo acumulan polvo, sin gasolina es imposible que funcionen.

“Evidentemente más allá de la pandemia del Covid-19 en unas condiciones normales de servicio de circulación y por supuesto de los comercios tengan la capacidad de restituir los inventarios y traslado de personal”, dijo.

Los especialistas han definido al Covid-19 como un proceso de selección natural donde sobrevive el mas fuerte. Al parecer lo mismo aplica al sector comercial hoy día.

https://youtu.be/vOJ1BKrKemM

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -