viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Aguas negras se apoderan del municipio Cabimas (+Fotos)

Más artículos

Habitantes de la urbanización La Concordia, en el municipio Cabimas del estado Zulia, denuncian el abandono y falta de mantenimiento a la red de aguas servidas, destacando que en las inmediaciones del monumento Nuevo Juan, quedaron abandonadas las tubería que servirían para reemplazar colectores de aguas negras.

Los vecinos de La Concordia, ubicada a inmediaciones de la carretera J y Nuevo Juan, vienen denunciando la grave situación que les aqueja desde hace años, y es que las aguas negras han tomado posesión de calles y avenidas.

- Publicidad -

Los habitantes del sector solicitan solución a la problematica que consideran representa un problema de salud pública, en medio de la ya muy grave situación sanitaria por el avance sostenido de la pandemia del COVID-19 en la región.

La preocupación por la proliferación de enfermedades respiratorias, dermatológicas y brotes de dengue por las aguas estancadas aumentan cada día y más en estos momentos de lluvias ya que las aguas negras se desbordan dentro de las viviendas.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -