jueves 29, septiembre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

Ciclistas realizaron segunda rodada por una ciudad segura en Maracaibo (+Videos)

Más artículos

Este domingo 6 de septiembre desde las 7 de la mañana, la comunidad profesional y aficionada del ciclismo zuliano se concentraron en varios puntos de los municipios Maracaibo y San Francisco, como parte de la segunda protesta que realizan para exigir sus derechos de transitar libremente por las vías, sin correr el peligro de se arrollados.

Esta iniciativa nace a raíz de los dos últimos hechos suscitados en el estado Zulia donde dos ciclistas fueron atropellados por conductores que manejaban a exceso de velocidad, sin respetar el espacio físico entre los automóviles y los ciclistas.

Los puntos de concentración dispuestos para esta actividad fueron el distribuidor de la avenida Delicias y el segundo punto será en la Redoma del Agua, ubicado en el municipio San Francisco.

Ambos puntos finalizaron en la cabecera del puente General Rafael Urdaneta.

Vale recordar que la joven Fiorella Giurdanella de 24 años, perdió la vida el 16 de agosto, quien fue impactada por un transporte en la Circunvalación 3.

Mientras que en un segundo hecho Manuel Granado fue herido por un camión tipo cava el 31 de agosto, en la avenida Manuel Belloso, vía al aeropuerto La Chinita.

Los ciclistas brindaron honor a estos deportistas, solicitan respeto por parte de la colectividad y a las autoridades les exigen que exista una señalización para los ciclistas donde se respete sus derechos.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes