jueves 30, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Crece conflictividad a medida que escasea la gasolina en el Zulia (+Video)

Más artículos

El suministro de gasolina en el Zulia es en extremo irregular, hay estaciones de servicio que pasan hasta 4 días sin recibir carburante. Las gasolineras que sí tienen la dotación, se colman de personas desesperadas por surtir unos pocos litros de gasolina a sus vehículos.

Enfrentamientos entre usuarios, chóferes quejándose por las irregularidades en las filas, denuncias de corrupción y venta de cupos en dólares, por citar algunas de ellas, se escuchan a diario.

El video que aprecian ocurrió en las adyacencias de la estación de servicio Lagopista, específicamente en el elevado de Socorro, allí dos personas peleaban por el tema de los puestos y la ubicación de los vehículos.

Hay grupos que llegan desde la madrugada y aseguran ser propietarios de cierta cantidad de cupos, hasta 100 de ellos. Nadie puede llevar la contraria ya que son personas que amenazan hasta con armas de fuego.

En la actualidad surtir gasolina es realmente complicado, ahora mas cuando el representante del gobierno del Zulia Lisandro Cabello, dijo que se redujo el suministro para evitar contagios de Covid-19.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes