martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Descartan toque de queda en el estado Zulia (+Video)

Más artículos

El gobierno regional del estado Zulia anunció los detalles de cómo se aplicará la cuarentena en el Occidente del país. Los horarios para surtir gasolina, compra, venta de alimentos y otras actividades serán desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En las principales vías, la Circunvalación 1, 2 y 3, así como en la carretera Lara- Zulia, se aplicará un plan de fiscalización para los chóferes. Aquellas personas que se encuentren en la calle fuera del horario establecido serán detenidos y recibirán charlas sobre el tema de la pandemia.

La movilización hacia el centro de Maracaibo está prohibida. De hecho la Guardia Nacional Bolivariana y la policía regional cerraron todos los accesos y ni los peatones pueden pasar hacia el tradicional mercado Las Pulgas de Maracaibo.

La movilidad desde y hacia otros municipios será vigilada, solo con salvoconductos se permite la salida después del mediodía. Los moteles y hoteles siguen tomados y en ellos están los pacientes de Covid-19, tanto los sospechosos como los activos al virus.

Lamentablemente los resultados tardan en llegar y en muchos casos se desconocen cuantos, de los llamados “positivos” en las pruebas rápidas, tienen la enfermedad.

Se desconoce durante cuánto tiempo se mantendrán las restricciones. Desde que inició la cuarentena hasta la actualidad, se han modificado los horarios de movilidad, al menos 5 veces.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes