martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Empresas del Zulia son las más afectadas por la crisis (+Video)

Más artículos

Con los apagones, el vandalismo y ahora la pandemia, el sector privado del estado Zulia es el más afectado del país y ya perdió el 50% del comercio.

El sector privado está listo para extremar aún más las medidas para prevenir el Covid19. Dicen no ser responsables por el brote en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Comercio, Ezio Angelini, considera injusto que otros estados con más número de contagios y de menor tamaño tengan horarios flexibles para poder operar sin problemas. Ya muchos bajaron sus santamarias para no abrir nunca más.

El sector primario está severamente afectado, el 60% de los productores agropecuarios están imposibilitados de movilizarse hacia sus unidades de producción.

Entretanto, el presidente de Fegalago, Gerardo Ávila aseguró que ahora para colmo se aplica una medida en la que prácticamente para trabajar hay que pedir permiso a los militares.

Desempleo e informalidad es el panorama que se avisora en el corto y mediano plazo. Sin empleo las familias se verán imposibilitadas para enfrentar una pandemia.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -