viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Enfermos crónicos protestan por falta de gasolina en el Zulia (+Video)

Más artículos

Pacientes crónicos se presentaron este miércoles 9 de septiembre, en la residencia del gobernador del Zulia, Omar Prieto en un nuevo intento por conseguir gasolina para literalmente mantenerse con vida

Maritza Ávila fue llevada en su silla de ruedas y se quedó afuera de la residencia oficial, es diabetica y no puede ir constantemente al centro de salud donde es atendida. Casi pierde un pie a consecuencia de una infección.

- Publicidad -

“Bueno me salvaron el pie pero me amputaron el dedo y ahora tengo que estar yendo lunes, miércoles y viernes a curas y no puedo” dijo.

En las estaciones de servicio solo reciben malos tratos e insultos. Los enfermos renales pocas veces pueden ir a dializarse. Perla Rojas hace milagros para llevar a su hija.

“Éstas personas viven nada más por una máquina y nos van a quitar esa posibilidad donde el tiempo ha demostrado cuantos muertos cuantos fallecidos tenemos” aseguró

Previa cita, antes de la protesta a Maria Antunez le hicieron una propuesta que resolveria su problema de gasolina pero a largo plazo, muy largo, le dieron permiso para cargar combustible el 29 de octubre.

“Es que nosotros vamos a poder echar 20 litricos de gasolina entonces como vamos a hacer ahi dentro de dos meses me muero yo no me quiero morir quiero seguir viviendo”

Llevan meses exigiendo, unos hacen lo que puede y van hasta a pie hasta las unidades de diálisis, de no actuar como hicieron y esperan la solución de las autoridades ya muchos habrían muerto.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -