martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

La escasez de gasolina obliga a protestar de nuevo a pacientes crónicos del Zulia (+Video)

Más artículos

La gasolina llega a cuentagotas en el estado Zulia. A solo horas del inicio del plan de distribución de combustible ni los pacientes crónicos pudieron abastecer.

Los pacientes renales de nuevo fueron hasta la residencia oficial, uno de ellos fue Eloim Bravo, aseguró que plan de suministro que tenían lo eliminaron porque supuestamente ya había gasolina en las estaciones de servicio.

“Señores nosotros somos pacientes de diálisis nosotros no podemos estar en la cola 4 ni 5 una vez al compañero aquí de la diálisis se lo llevaron preso en una cola preso”.

A los que no se llevan presos los someten a largas horas de espera. Leslie Labarca quien es familiar de un paciente renal advirtió que los salvoconductos son una especie de semáforos después de la medianoche, nadie los respeta.

“Así estemos con el paciente así tengamos el salvoconducto sellado con la gente correspondiente sencillamente se nos bombea como quien dice” .

Mientras tanto el suministro de gasolina no se cumplió tal como se anunció, algunas gasolineras abrieron antes del amanecer y ya a las 8 de la mañana no tenían combustible. Rene Jimenez hacia una de las llamadas colas por fe, filas esperando a ver si hay suerte y llega el cisterna, ahí no hay garantías.

“Despacharon a 50 vehículos que estaban numerados del día anterior pasaron unos poquitos mas y de ahí no siguieron”.

Las irregularidades en el suministro de gasolina le dan vida a dos grandes fenómenos que han crecido a niveles inverosímiles, la corrupción y el mercado negro.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes