viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Las 18 parroquias de Maracaibo tienen casos de Covid-19

Más artículos

A partir del lunes 22 de junio iniciará un nuevo plan de cuarentena para combatir la expansión del Covid-19 en el estado Zulia, debido a que en todo Maracaibo, hay casos del nuevo coronavirus, según su alcalde Willy Casanova.

En la actualidad hay 300 casos confirmados provenientes del foco del Mercado Las Pulgas y otros 600 que dieron resultados positivos en las llamadas pruebas rápidas.

- Publicidad -

“Enfrentamos una situación compleja, un brote del COVID-19 que está en circulación en Maracaibo. Es importante que el pueblo entienda que no solo comprende el mercado Las Pulgas, sino que ese foco está diseminado por toda la ciudad”, aseguró el burgomaestre.

De las 18 parroquias, seis de ellas concentran el 70% de los contagios, siendo Cristo de Aranza la más afectada por su cercanía al casco central de la capital zuliana.

De las 18 parroquias, seis concentran el 70% de los casos, siendo Cristo de Aranza la que presenta el mayor número de contagios, pues es frontera con el mercado Las Pulgas. Otras están igual de afectadas, sobre todo las ubicadas en frontera con los municipios Mara y Guajira.

Los anuncios se harán a principios de semana. Lo que sí es cierto es que se aplicarán más restricciones al sector comercial y de transporte.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -