viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Localizan aeronave siniestrada en el Zulia que dejo un muerto y un herido

Más artículos

En un hecho totalmente irregular, este lunes 15 de junio se pudo conocer de la localización de una aeronave siniestrada en el municipio Machiques del estado Zulia. El hecho dejo una persona herida y una fallecida.

De acuerdo con la minuta emitida por las autoridades policiales del estado Zulia, lograron tener conocimiento del hecho luego que un ciudadano mexicano de nombre César Garcia Pérez, de 24 años de edad, nacido en Monterrey, llegó al servicio médico de San Rafael en Machiques.

- Publicidad -

Al ser interrogado por la policía, aseguró que piloteaban una aeronave tipo Gulfstream 62 color azul y blanco, que al intentar aterrizar cayó violentamente.

Lo atípico del caso que reposa en la minuta policial, es que el otro ocupante, llamado Antonio Ramírez Orellana de 50 años falleció en el siniestro, pero su cuerpo no ha sido localizado. También se desconoce el lugar específico dónde cayó la avioneta.

Comisiones del Cicpc, GN, Policía Regional y municipal de Machiques, tienen rodeada la clínica donde es atendido el hombre mexicano, de quien se presume sea el copiloto de la aeronave.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -