viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Más de 25.000 dólares es la deuda por jubilado de Pdvsa y Pequiven (+Video)

Más artículos

Jubilados y sobrevivientes de las empresas petroleras y petroquímicas de Venezuela como lo son PDVSA y PEQUIVEN salieron nuevamente a las calles de Maracaibo, a exigir les cancelen la deuda que les tienen por su fondo de pensiones.

Concentrados en la plazoleta de la Basílica de Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá, en el centro de la capital zuliana, fue el punto donde jubilados y sobrevivientes de PDVSA Y PEQUIVEN de la costa occidental del lago de Maracaibo, exigieron a Nicolás Maduro les cancele los 25.000 dólares que se les adeuda a cada uno, más los 660 dólares que mensualmente se van acumulando por interés.

- Publicidad -

Douglas Pereira, jubilado de PDVSA, fue uno de los voceros por sus compañeros e indicó que exigen una atención médica digna, el pago del fondo de pensiones y una TEA (Tarjeta de Alimentación) digna ya que con 800.00 BS actualmente no se tiene una correcta alimentación.

Para finalizar indicaron que se mantendrán en las calles hasta que les cancelé todas las deudas y las acciones serán a nivel nacional.

“La defensa es por los jubilados, sobrevivientes y activos de las empresas petroleras y petroquímicas”.

https://youtu.be/-qzvdpvTZbI

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -