jueves 07, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Piden justicia por pescador asesinado en una protesta por gasolina en el Zulia (+Video)

Más artículos

Familiares y amigos del pescador asesinado por arma de fuego durante una protesta por gasolina en Isla de Toas, en el estado Zulia, marcharon este lunes 20 de julio exigiendo justicia.

Tenían casi un mes sin gasolina. Para un pueblo que vive de la pesca eso solo significa una cosa, pasar hambre. Por esa razón protestaron hace algunos días, y éste video evidencia la aparente respuesta que recibieron, disparos a quienes manifestaban.

Debido a esto, el pasado fin de semana marcharon y protestaron de nuevo, exigiendo justicia por el asesinato de Joe Luis Albornoz de 19 años de edad. Un familiar identificado como Juan Pérez asegura que les disparaban con armas largas.

“Le pido disculpa a la familia la exhumación del cadáver porque sin autopsia no van a saber saben que fue por arma de fuego entrada y salida pero están queriendo hacer ver que fue un bajo calibre”, señaló.

La Fiscalía del Ministerio Público en pocos días visitará Isla de Toas de nuevo, para entrevistar a los testigos.

Existe cierta presión en éste caso debido a que hay funcionarios mencionados como responsables, por eso piden dejar el miedo

“Declarar y a quién vieron, quién lo tiró porque sabemos que hay pescadores y compañeros que vieron quién fue que lo tiró”, asegura Juan Pérez.

Además, señalan que existen bandas que dedicadas al narcotráfico, venta de las entrañas del pescado y piratas que operan en las islas que componen el municipio Insular Padilla.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes