domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Protestas por apagones dejaron al menos 18 personas detenidas y 4 lesionadas (+Video)

Más artículos

Desde hace una semana se registran protestas en el Zulia a consecuencia de los apagones, pero en las últimas 48 horas, las manifestaciones fueron más contundentes, los organismos de seguridad reprimieron el pasado lunes la concentración mas grande en La Curva de Molina, allí se reportaron 6 detenidos sin lesionados.

El pasado martes 15 de septiembre, la concentración más grande se registró en el municipio Jesus Enrique Lossada, allí los cortes fueron de 12 horas.

El pueblo de La Concepción salió hasta la sede de Corpoelec, la Guardia Nacional reprimió con lacrimógenos y perdigones, se reportaron 4 personas lesionadas y 12 detenidos.

Las autoridades al parecer habrían solucionado la falla en el sistema eléctrico, por supuesto no se ha confirmado oficialmente esta buena noticia.

En la actualidad se evalúa el comportamiento del racionamiento éste miércoles, los cortes prolongados, la falta de agua, gasolina, gas doméstico y la cuarentena radical, hacen una combinación nada relajante para quienes viven en el Zulia.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes