martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Se alzaron los trabajadores petroleros del Zulia por bajos salarios (+Video)

Más artículos

Trabajadores de PDV- Marina en el Zulia protestaron este jueves 18 de junio por los bajos sueldos y las precarias condiciones operacionales en las que laboran.

Rompieron por minutos la cuarentena y se concentraron, buscando llamar la atención de las autoridades. Una de las tantas razones las explicó Manuel Chávez, quien dirige los sindicatos en el Occidente es “porque el salario de hambre que perciben los trabajadores de PDV Marina no alcanza ni para desayunarse una persona”.

- Publicidad -

Calidad de vida es algo que hace años no tiene un trabajador petrolero, dicen ser socialistas, pero hasta ellos están claros. Alexander Bohorquez asegura que en algunas cosas están muy claros, “así que señor Presidente, amor con hambre no dura. Aquí está el pueblo de los trabajadores que estamos pasando necesidades”.

La actividad que hacen es importante. Aunque no hablaron de protestar, sí explicaron que pasaría de ellos no estar. “Porque estas operaciones que hacen los trabajadores de PDV Marina si se quiere es medular porque si no hay atraque de buques no hay gasolina para los diferentes terminales”, advirtió Manuel Chávez.

Las estaciones de servicio en Maracaibo y San Francisco amanecieron sin combustible muchas de ellas, los que tenían el turno lo perdieron hasta la semana entrante.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -