martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Surtir gasolina en el Zulia es cuestión de suerte y dólares (Fotos+Video)

Más artículos

Muchos conductores en el Zulia vieron con alegría la entrada en vigencia del nuevo sistema de distribución de gasolina, después de tres meses sin poder hacerlo. Ya en éste tercer día la situación se hace cada vez más compleja el abastecer carburante.

En la estación de servicio Buenos Aires en Bella Vista, las personas hicieron una larga cola desde las 2am. La carga del cisterna llegó a las 10am y a las 11 abrieron, cerrando a las 12 por la restricción de la pandemia.

Aseguran que de la cola, en una hora solo entraron 10 carros, el resto fueron los llamados VIP.

En otros surtidores de combustible, las filas fueron igualmente largas sin importar la manera de cancelar el producto en dólares o no.

Lo peor de todo, aseguran los presentes, es que de no lograr surtir gasolina el día que les toca por el terminal de la placa del vehículo tienen dos opciones, esperar 5 días el turno o ir a las estaciones de servicio internacionales, indistintamente lo que se elija, igual se hará cola.

Paralelamente las restricciones se mantienen por el brote de Covid-19 en la región, se cierra a las 12 y después de las 2pm quien esté en la calle sin justificación, será detenido.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes