miércoles 06, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Surtir gasolina en el Zulia es una carrera contra el reloj (+Video)

Más artículos

Solo cuatro horas, desde las ocho de la mañana hasta el mediodía, surtir gasolina subsidiada es una tarea ardua, ya que no solo se debe ir contra reloj, sino que permanecer en las largas filas desde la noche anterior está prohibido.

Quienes se atreven corren el riesgo de ser detenidos, multados, o simplemente extorsionados con dólares para evitar las dos sanciones antes mencionadas.

Juan Romero hizo su fila a las 7 de la mañana, número que marcó su suerte porque fueron siete carros los que quedaron delante de él para tener el turno frente al surtidor.

“Si no estamos presos nos estan buscando, imposible hacer cola de noche y si vienes temprano corres el riesgo de perder el tiempo”, aseguró.

El Zulia, al igual que Táchira, está exento de la decisión que permite operar las gasolineras durante 24 horas. Además se tienen varias restricciones en cuanto a el numero de litros, terminal de la placa y el chip de gasolina, sin cumplir los tres requisitos, es imposible llenar el tanque de un vehículo.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes