miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Una mujer trajo al mundo a su hija en plena vía pública al no conseguir transporte para ir a un centro de salud (+Video de contenido sensible)

Más artículos

Una mujer embarazada llegó a Las Guardias, en la Troncal del Caribe, en el estado Zulia. Ella buscaba llegar con rapidez al ambulatorio de Santa Cruz de Mara, el centro de salud más cercano, pues era hora de traer a su hijo al mundo.

Sin embargo, no conseguía transporte y lamentablemente nadie le prestó el apoyo necesario para trasladarla hasta el hospital.

- Publicidad -

La dama se sentó en un local a pocos metros del comando de la Guardia Nacional Bolivariana y allí mismo empezó la labor de parto.

Quienes estaban en el local estaban desesperados ante la imposibilidad de llevarla hasta un lugar donde pudiera recibir la atención adecuada.

Afortunadamente una enfermera que venía de su guardia en Maracaibo vio lo que sucedía y se hizo cargo junto a un vendedor de frutas que le sirvió de asistente, juntos ayudaron a traer al mundo a la pequeña.

Todo resultó bien a Dios gracias, la pequeña está sana y salva.

La crisis del transporte público y la escasez de gasolina en el Zulia está ocasionando que las personas se vean imposibilitadas de ir hasta los centros se salud.

Hace solo dos meses una mujer también parió frente al comando de bomberos de La Rotaria en Maracaibo por la misma razón, la falta de transporte.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -