sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Zulia | Más de 28 horas sin electricidad origina cierre de la autopista número uno en Maracaibo (+Fotos)

Más artículos

Los habitantes de distintos sectores de las parroquias Cristo de Aranza y Manuel Dadnino al sur de la ciudad de Maracaibo, trancaron durante el final de la tarde de este lunes la Circunvalación uno en protesta por contabilizar más 28 horas sin electricidad.

La protesta se lleva a cabo a la altura del Puente Santa Clara en sentido sur-norte con el reclamó de vecinos de Terrazas de Sabaneta y sectores aledaños.

- Publicidad -

Mildred Vallejo habitante de la parroquia Cristo de Aranza asegura que desde horas de la tarde del día de ayer domingo el servicio fue suspendido. “Ya tenemos más de 28 horas sin electricidad y no hay respuestas para nuestro problema, dicen que fue la lluvia pero hasta cuándo nos tendrán sufriendo”.

Desde que inició la fuerte lluvia el día de domingo se reportaron múltiples sectores de la ciudad capital sin el servicio eléctrico.

Por sus parte, los habitantes de la urbanización Terrazas de Sabaneta denunciaron que un camión de la estatal eléctrica Corpoelec hizo acto de presencia pero se llevó una pieza, “a las seis de la mañana vino un camión de Corpoelec y desvalijó un poste de las cuchillas o iguanas sin saber con qué motivo”, aseguró Luis Soto.

Hasta el momento funcionarios de la policía regional del estado Zulia hacen acto de presencia para disolver la protesta, sin embargo, los manifestantes aseguran que no levantarán la protesta hasta que el servicio eléctrico sea restablecido.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -